EL ALOJAMIENTO
Nuestro alojamiento es un Ático con Dúplex, en primerísima línea de mar, con vistas a la Bahía y junto a la Playa. Es una vivienda totalmente reformada que cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, además de una amplia terraza de 25 metros cuadrados.
El alojamiento es todo exterior, donde se puede divisar el azul Mediterráneo en todos los habitáculos de la casa y consta de Planta principal con tres dormitorios exteriores y dos baños y Planta Dúplex con otro amplio dormitorio, y la terraza.
El alojamiento se encuentra en un edificio singular del antiguo barrio de pescadores de Altea, junto al Casco antiguo de Altea, y en el paseo marítimo, con vistas a la bahía de Altea, a Sierra Helada, al Puerto deportivo y al Peñón de Ifach en Calpe.
Es un edificio denominado singular ya que en él, sólo hay dos viviendas y conserva la edificación, y la estética común del casco histórico del pueblo, así como dinteles en las ventanas. Así mismo, el edificio estaba situado junto a la antigua lonja de
pescados de Altea.
Es una vivienda reformada a capricho y de estreno, donde los interiores del alojamiento han sido diseñados con acabados de Alta Gama.